SOLICITAR PRÉSTAMO

 

Autorización para una verificación de crédito: Al llenar el siguiente formulario nos da permiso para obtener toda la información que se considere necesaria para procesar su solicitud de crédito hipotecario. Esa información incluye, sin que la enumeración sea limitativa, su condición de empleo pasada y actual, sus cuentas de depósito, sus antecedentes pasados y actuales de crédito al consumidor, sus antecedentes hipotecarios y/o sus antecedentes como arrendatario.

 

Declaración informativa requerida por la Ley Patriota: A fin de ayudar al gobierno a luchar contra el financiamiento del terrorismo y el lavado de dinero, las leyes federales exigen que todas las instituciones financieras obtengan, verifiquen y registren información que identifique a cada persona que abra una cuenta. Qué significa esto para usted: como parte de su solicitud de préstamo hipotecario, le pediremos que nos informe nombre, dirección, fecha de nacimiento y otros datos que nos permitan identificarlo. También es posible que le pidamos que presente su licencia de conductor u otros documentos de identificación.

 

Autorización con respecto a las declaraciones informativas por medios electrónicos: Al solicitar un préstamo por Internet, usted acepta que todas las declaraciones informativas aplicables vinculadas con la transacción se realicen en forma electrónica, incluso las declaraciones informativas requeridas por la Ley de veracidad en los préstamos (Truth in Lending Act), la Ley de procedimientos de cierre en la compraventa de bienes raíces ( Real Estate Settlement Procedures Act) y la Ley de igualdad de oportunidades de crédito (Equal Credit Opportunity Act). Se proporcionan copias impresas con respecto a determinadas transacciones relacionadas con bienes raíces una vez recibida la solicitud de préstamo.

 

 

 

he leído, tengo conocimiento y autorizo a la verificación de mi información vía correo electrónico

 

PARA CONOCER NUESTROS CATÁLOGOS ENVÍA TU CORREO

SEND YOUR MAIL TO KNOW OUR CATALOGUES

copyright @2019 Grupo Enterate Inc - Arcent Inc

 

 

Submitting Form...

*Hubo un error.

Form received.